Inversión 

¿Por qué invertir en Panda Technology?

 

Panda Technology, a diferencia de otras alternativas ecológicas para el tratamiento de residuos, eliminamos

estos a través de un rápido y eficiente proceso, en el cual además se obtiene combustible sintético también

menos contaminante, todo ello libre de emisiones y contaminación. Teniendo asimismo una gran capacidad

de tratamiento, pudiendo eliminar hasta 100 toneladas diarias o el equivalente de 30.000 toneladas anuales

de residuos libre de emisiones por planta. Del mismo modo no sólo ofrecemos la mejor solución en cuanto al problema, sino también es un proyecto altamente beneficioso.

 

¿Cuál es nuestra misión?

 

Nuestra principal preocupación son las devastadoras consecuencias de los residuos plásticos en nuestro país, puesto que se generan enormes cantidades de estos y en muchas ocasiones no son tratados correctamente y menos de la forma menos contaminante. Donde nosotros desde Panda Technology pretendemos cambiar, eliminando estos de forma completamente libre de emisiones y además sacando un nuevo provecho mediante la obtención de combustible sintético, también más limpio y respetuoso con nuestro medio ambiente. Siendo la mejor solución, asimismo la más eficiente

y rentable de todas las factibles que existen actualmente. 

 

¿Qué es Panda Technology?

 

Panda Technology no solo es una empresa, es un proyecto para combatir el cambio climático causado por la grave contaminación humana, la cual está perpetuando demasiado tiempo a plena responsabilidad de generaciones an-teriores, sin embargo nosotros, las actuales generaciones podemos y debemos remediarlo. Y Panda Technology pretende lograr eso mismo, remediar errores pasados y actuales que afectan y dañan a nuestro medio ambiente, siendo nuestra prioridad proteger y salvar nuestro planeta con nuestra tecnología. Del mismo modo que todas las personas que formen parte de este proyecto contribuirán significativamente a ello. Contribuye, invirtiendo en el proyecto Panda.

 

Estaremos encantados de hacerle una oferta de inversión individual, interesante y lucrativa.

Se requiere una contraseña para acceder a la página "Previsiones financieros", cuál se puede solicitar mediante el botón  "Formulario para invertir" abajo. 

WhatsApp Image 2021-03-11 at 17.11.47.jp